Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:36:54   #1
Predeterminado Capturan ocho guardias del Inpec que supuestamente participaban en extorsiones desde la cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo denunció el propio director de la institución, coronel (r.) Carlos Barragán.

Los ocho guardianes de la institución prestaban sus servicios en Cartagena y fueron capturados por su presunta responsabilidad en extorsiones que se hacían desde la cárcel de esta ciudad.

El funcionario, en diálogo con eltiempo.com señaló que con la ayuda de la Policía y el CTI de la Fiscalía, y tras una investigación, se determinó que en asocio con varios internos, estos ocho guardianes cometían extorsiones con la complicidad de personas externas al penal, que al parecer suministraban la información de las víctimas.

Los hombres del Cuerpo de Custodia y Vigilancia enfrentan cargos por extorsión y concierto para delinquir. Por su parte, el coronel Barragán señaló que esta operación hace parte de la política del ministerio del Interior y Justicia de cero tolerancia a la corrupción.

"Es una cruzada en la que están comprometidos el personal uniformado y los sindicatos", agregó.

Además de los guardianes, fueron capturados 10 internos y 16 personas que cobraban las extorsiones.

El director del Inpec señaló que están en curso otras capturas y que la banda ya había logrado recolectar 2.500 millones de pesos.


En las últimas tres semanas el Gaula, el Inpec y la Fiscalía han realizado 10 allanamientos, en 10 establecimientos penitenciarios y carcelarios.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan ocho guardias del Inpec que supuestamente participaban en extorsiones desde la cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03206 seconds with 12 queries