Cita:
Iniciado por ºkarolinº por suspuesto  .... atenta ante esto  ..... cabe aclarar ke dependiendo de lo ke sea las haré o no |
Ay mamasita... que tal unas fotos en pelotica rodeada de bellos animales del bosque, montada en un caballo y con una espada de guerrera?
JAJAJA... bueno, un besote GRANDEEEEEE preciosa karolin

y que tengas muchas alegrias con este topic