Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:53:37   #1
Predeterminado Miguel Calero confesó que podría no asistir al Mundial de Clubes con Pachuca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PACHUCA, Hidalgo -



El Pachuca se convertirá en el primer equipo del Mundo que asista a tres Mundiales de Clubes, pero podría hacerlo sin su Capitán y emblema principal. Todavía con la euforia por el Campeonato, se le preguntó a Miguel Calero si la tercera sería la vencida para los Tuzos en la justa mundialista, e inesperadamente reveló que es muy probable que no asista con Pachuca al torneo que se celebrará en Abudabi, en diciembre.

“Es importante, pero te voy a decir una cosa, sin temor a equivocarme, me atrevo a afirmar que a ese Mundial no voy a ir y después les diré porqué; el motivo sólo lo sabemos dos personas: Andrés Fassi y yo.

"Pero ahora no me ocupa pensar en el Mundial, quiero pensar en el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, en hacer un buen partido, quiero ganar y darle otra alegría el sábado a nuestra gente”.

-¿Nada puede hacer que cambie esa situación?- “No es momento para hablar de eso, todavía queda mucha tela por cortar, ahorita mi mente está puesta sólo en Monterrey”, señaló y dio por terminado el tema.


Comentarios Facebook

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miguel Calero confesó que podría no asistir al Mundial de Clubes con Pachuca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries