30-04-2010
, 11:38:32
|
#316 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: lo prometido es deuda ;)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
como que cierre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni por el Ptas ,
esto sigue desde que KAro quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |