Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2010 , 10:02:17   #2
WILLYRP
Denunciante Popular
 
Avatar de WILLYRP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.355
Me Gusta Recibidos: 1770
Me Gustas Dados: 488
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7620
WILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: En un día como hoy…30 de abril

UN DIA COMO HOY:
  • Un día como hoy en 1789 George Washington asume como primer presidente de los Estados Unidos.
  • En 1803 los Estados Unidos le compran a Francia más de 820,000 millas cuadradas del Territorio de Louisiana, por la suma de $15 millones. Este casi duplicó el tamaño de los Estados Unidos, extendiendo su frontera occidental a las Montañas Rocosas.
  • En 1883 fallece en París el pintor francés Edouard Monet.
  • En 1897 el físico británico Joseph John Thompson anuncia el descubrimiento del electrón, partícula elemental del átomo.
  • Un día como hoy en 1939 en Estados Unidos se inician las emisiones televisivas con programación regular. Franklin D. Roosevelt se convierte en el primer presidente en aparecer en la televisión cuando participaba en la Feria Mundial de Nueva York.
  • En 1944 un día como hoy se inician los trabajos para la construcción del Monumento a los Héroes de la Restauración en la ciudad de Santiago.
  • En 1945 después de 2 días de casados se suicida en su bunker de Berlín junto a su esposa Eva Braun el dictador alemán Adolfo Hitler.
  • Un día como hoy en 1948, 21 naciones fundan la Organización de Estados Americanos (OEA)
  • En 1983 fallece George Balanchine coreógrafo de origen ruso y nacionalizado estadounidense, fundador del New York City Ballet.
  • Un día como hoy en 1993 durante el Abierto de Hamburgo es apuñalada en la espalda la tenista Mónica Seles. Tras recuperarse de las heridas, las secuelas psicológicas la mantuvieron inactiva hasta 1995.
  • En 1994 fallece a los 31 años de un cáncer en la cabeza, el destacado merenguero Jochy Hernández.
CUMPLEAÑOS DE LA FECHA:
  • En 1938 ¨nace¨ Bugs Bunny el conejo Bugs.
  • Cumple años el jugador de basketball que llegó al Salón de la Fama, Isiah Thomas. Nació en Chicago, Illinois en 1961.
  • Un día como hoy en 1982 nació en Pleasant, New Jersey, la actríz Kristen Dunst. Apareció en "Spiderman", "Little Woman" e "Interview With The Vampire".
CUMPLEAÑOS LOCALES:
  • El cantante y director de orquesta Eddy Herrera. 1969

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04377 seconds with 11 queries