Respuesta: Quedé en Shock y quiero compartirlo con ustedes.
cabe resaltar tambien el amarillismo del documental,es como el 3cer documental del mismo tema que hacen españoles, ya habia visto uno de medellin,
en todo el hp mundo hay violencia,
no entiendo pa ke se viene aki a mostrar la de nosotros.
sapos españoletes
|