Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2010 , 23:28:49   #417
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.260
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Cita:
Iniciado por el arepa Ver Mensaje
con tan poquito ganar, que triste equipo, ojala algun dia les de por jugar futbol
Habrase visto comentario más patético y sin fundamento alguno como éste. ¡Que pailera!

Seguro el Inter estaba jugando catapiz cuando eliminó al Chelsea y al Barça, ¿cierto?.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por BLACK DOG Ver Mensaje
Que buena inter. Por esa si alguien vio el programa de espn hablemos de futbol internacional que les parece los comentarios de ese calvo colombiano andres marroco pero ahi esta vito de palma que lo puso en su lugar y le explico como es el futbol y fuera de eso le dio una catedra de analisis.
Trato de no perderme ese programa, es de lo mejor que tiene ESPN desde hace unos meses.

Vito de Palma es un fenómeno, es increíble todo el conocimiento y detalles que tiene del fútbol europeo (sobre todo del italiano). Y ni hablar cuando está de comentarista en algún partido, es genial; aporta datos y anécdotas super interesantes, y da explicaciones técnicas, tácticas y administrativas" a prueba de bobos" (o sea, todos las entendemos).

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02920 seconds with 11 queries