29-04-2010
, 22:28:30
|
#198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ uyyy nena como vas a poner al viejo maelo ruiz, con ese man llegamos a la pagina 100 y no acabamos de colocar todos sus exitos, ese man tiene mucho repertorio, yo fui a un concierto donde el man se presento y te cuento que el man me dejo completamente satisfecho canto TODAS las canciones que el man pego, las que pego cuando estaba con pedro conga y las que pego el como solista, ese concierto estaba apagado hasta cuando el man se subio a la tarima y prendio eso,la verdad fue que al otro dia me quede sin voz por cantar todas las del hombre , aqui les dejo esta que me goze como todas las del man en el concierto |
ajueeee nene le debo la repu por este tema.... |
| |