29-04-2010
, 22:12:22
|
#969 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Bueno, por primera vez ( y espero que última) le hice fuerza al inter, me alegro de que ganara pero en la final si voy a hacerle barra al bayern 
PD: Que malos perdedores los del farza, pelaron el cobre!!!!!
y los que critican el juego ultra defensivo pues demalas, la historia se ha encargado de demostrar que es una táctica que da resultado. El Inter hizo lo que tenía que hacer, y dejen de decir que " no hicieron ni chimba" porque lo que hicieron fue completamente válido. Lo mismo dijeron cuando el Milan le ganó al real madrid en la fase de grupos . Esos equipos Españoles lo que son son unos agrandados que no saben perder y no aceptan que el otro equipo los supo neutralizar. Esperemos que para la proxima Champions el Milan si haga alguito |
| |