29-04-2010
, 21:04:00
|
#197 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho uyyy nena como vas a poner al viejo maelo ruiz, con ese man llegamos a la pagina 100 y no acabamos de colocar todos sus exitos, ese man tiene mucho repertorio, yo fui a un concierto donde el man se presento y te cuento que el man me dejo completamente satisfecho canto TODAS las canciones que el man pego, las que pego cuando estaba con pedro conga y las que pego el como solista, ese concierto estaba apagado hasta cuando el man se subio a la tarima y prendio eso,la verdad fue que al otro dia me quede sin voz por cantar todas las del hombre , aqui les dejo esta que me goze como todas las del man en el concierto http://www.youtube.com/watch?v=e3NZ256nRWk
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 29-04-2010 a las 21:10:28 |
| |