29-04-2010
, 20:37:54
|
#195 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes temas gente,uyy estan con el viejo bazil, bueno pues vamos con el viejo bazil tenia pensado poner otros pero del hombre hay temas vacanos entonces vamos con el, yo les dejo uno de este señor llamado llueve otra vez http://www.youtube.com/watch?v=rXW8HC7De6E
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |