Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:44:25   #1
Predeterminado ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Volvió y pasó. Esta vez, en la calle 80, usuarios protestaron ante el que, según ellos, consideran un mal servicio en el sistema TransMilenio. Empezó pasadas las 8:00 a.m. de este miércoles en la estación Avenida Ciudad de Cali de esa troncal y luego se trasladó hasta el Minuto de Dios. Quienes protestaban bloquearon por cerca de cuatro horas el carril exclusivo de los articulados.

No obstante, llamó la atención que un manifestante gritaba: "En Suba nos prometieron más buses y nada". Mientras que otro alegaba que "en el Tintal dijeron que iban a revisar las frecuencias". La pregunta saltó entre las autoridades: ¿Qué hacían personas de Suba y el Tintal en una protesta en la calle 80?

En una semana TransMilenio ha sido objeto de cinco bloqueos: tres por prestación de servicio (Suba, Tintal y calle 80); uno exigiendo reducción en el precio del pasaje (Troncal Américas) y otro por el inconformismo de un colegio ante el cierre de su plantel (Caracas con calle 32). Al respecto, el alcalde Samuel Moreno anunció que el viernes habrá un comité de seguridad para evaluar en conjunto lo que se está presentando.

"La Policía investigará los hechos registrados para identificar quiénes están detrás de toda esta situación que afecta a la ciudadanía", aseguró el mandatario local.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03185 seconds with 12 queries