Tema
:
Camila.. que lomo!!
Ver Mensaje Individual
29-04-2010 , 14:30:29
#
128
AMERICANO0822
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 229
Respuesta: Camila.. que lomo!!
que ricura....
__________________
los hermanos son enemigos mortales , como ingleses y escoceses , o galeses y escoceses , o japoneses y escoceses , o escoceses y otros escoceses .....MALDITOS ESCOCESES, ARRUINARON A ESCOCIA!!!
AMERICANO0822
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AMERICANO0822
Buscar Más Mensajes de AMERICANO0822
Page generated in
0,02909
seconds with
11
queries