Tema
:
observen a este hombre (ahi les pago)
Ver Mensaje Individual
29-04-2010 , 12:44:18
#
14
rubielita
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 58
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 40
Ingreso: 27 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 17
Respuesta: observen a este hombre (ahi les pago)
El es la unica razon por la cual me he visto la serie lost ya voy por la sexta temporada ya casi se termina y no quiero de dejar de verlo actuando es un papasito
rubielita
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a rubielita
Buscar Más Mensajes de rubielita
Page generated in
0,04029
seconds with
11
queries