Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2010 , 12:44:18   #14
rubielita
Denunciante Nuevo
 
Avatar de rubielita
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 58
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 40
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
rubielita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: observen a este hombre (ahi les pago)

El es la unica razon por la cual me he visto la serie lost ya voy por la sexta temporada ya casi se termina y no quiero de dejar de verlo actuando es un papasito

rubielita no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04029 seconds with 11 queries