29-04-2010
, 11:43:31
|
#285 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: lo prometido es deuda ;)
vaya cuanta gente a pasado por aqui y yo ke no me daba cuenta de todo lo bueno ke me estaba perdiendo , sra karolin deje le digo ke esta usted rete buena , me imagino a los amigos de sus ijos keriendo siempre hacer la tarea en su casa ...ja ,,, ahi si tiene tiempo le encargo una fotillo pa mi ..saludos
|
| |