Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Aunque quería desde un comienzo que el Inter pasara a la final, debo confesar que no me gusto el juego del equipo. Inter con un planteamiento ultradefensivo disto mucho de ser un equipo vistoso, no obstante eso es valido (esos es lo lindo del futbol, no solo es juego bonito, sino una combinación de todo: juego bonito, TACTICA entre otros factores). Su planteamiento fue tan defensivo que gran parte del pasaje Samuel Eto’o fue prácticamente lateral izquierdo, incluso por detrás de Chivu que lo ví como volante por izquierda. Diego Milito cumplió un trabajo de sacrificio al quedar como único delantero ante 5 del Barcelona. Al cuchu Cambiasso fue el que le toco desentenderse con Messi cuando hacia sus apariciones por el medio, Zanetti como siempre luchador y los centrales impecables, Julio Cesar demostró porque es el mejor del mundo al atajarle ese remate a Messi en el primer tiempo, que iba ceñido al palo, pero hasta ahí voló el arquero Barcelona también me decepciono, no supo descifrar como penetrar al area contraria y si observamos, no hizo muchos remates al arco. Para mi, el Barcelona se desespero muy rápido (desde el primer tiempo) y empezó a tirar pelotazos y hacer centros sin sentido, como Alves que se la paso tirando balones a cualquier lado sin encarar siquiera. No entendí el cambio de Guardiola, sacar a Zlatan que es un hombre alto, guerrero en el área y que podia intentar cabecear los centros, pésimos, de Alves, para meter a una enano como Bojan y después a Jefren, pienso que el técnico no queria traicionar su estilo de juego basado en toques cortos y gambetas. Pedro no pesó para nada ubicando en el sector izquierdo y menos cuando se cambio de banda Conducta antideportiva de los funcionarios del estadio con los aspersores, malos perdedores, sin embargo no apaño la fiesta interista que lo veían más bien como un baño de champaña Bien por el Inter que intentará ganar su tercera Champions ojala y lo logre |