29-04-2010
, 09:27:56
|
#967 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
El Que gana Es El Que Goza !!!!
Y Es El Turno Del Inter !!!
A Cada Marrano Le LLega Su Diciembre !!!!
Al Farza En Este Año En Vez De Levantar La Orejona
Que Levanten Al narizon De Ibra !!!!
Forza Inter !!!!
|
| |