Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
No sé Mourihno porque se mofa tanto con esas cosas de que el Barca es mal perdedor...si esta bn que esas acciones fueron feas, pero precisamente el portugues no es el mas indicado para eso, recuerdo un partido en Stamford que el Barca les empato y dijo que en Barcelona hay muy buenos teatros refiriendose a una salvajada de Asier del Horno sobre Messi que según el fue teatro.......y después en Camp Nou Barca gano y los eliminó y dijo que el Barcelona sólo era capaz de ganarle cuando su equipo tenia inferioridad numerica.......
__________________
"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país." John F. Kennedy |