Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:00:58   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.195
Me Gusta Recibidos: 1222
Me Gustas Dados: 85
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3295
betancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgulloso
  
Shocked Usar Tabs (Pestañas) en las aplicaciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hago este post, porque me vi en la necesidad de encontrar algo que supliera al ya conocido QTTabBar en Windows 7, especialmente para 64 bits. QTTabBar, se que la están reprogramando para que adopte el nuevo soporte para Windows 7, pero el creador (en los foros) ha dicho que no lo hace por falta de fondos - tiempo.

Su nombre es WindowTabs y por el momento me sirve para agrupar en pestañas segun las opciones de configuración y esa es su única funcionalidad, pero permite agrupación, arrastrar y soltar (drag and drop) y organizar nuestro escenario de trabajo.

Esta aplicación, para mala suerte no es open source o freeware (el link viene con la "solución", permite agrupar las ventanas de los programas por pestañas a fin de organizarlos y tener una mejor gestión de pantalla:





Después de la Instalación:
Luego de la sencilla instalación, con la técnica sagrada del "Siguiente, Siguiente", se instala para arrancar al inicio del sistema operativo y se coloca en bandeja del sistema:



Y para editar las configuraciones:



Configuración:
Aunque tiene al menos 3 modos de configuración la más comoda para mi es agrupar en pestañas la de aplicaciones como las listadas en la siguiente imagen:



Descarga:
Por el momento es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (todas en 32 y 64 bits), yo utilizo Windows 7 Ultimate.

LINK: http://rapidshare.com/files/381394745/wintab.rar

Aprox 7MB, incluye parche y la clave es: bytheaibo

Comentarios Facebook

betancourt159 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Usar Tabs (Pestañas) en las aplicaciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03709 seconds with 12 queries