28-04-2010
, 21:53:11
|
#963 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Hachibukai que mal la dirigencia del farza encendieron las regaderas!! jajajjjaj como si eso fuera achantar a mourinho todo lo contrario eso hace mas grande su victoria! | Jjajajjajajaja pateticos solo malos perdedores men ajajajajaj Definitivamente pobre Farça!! Pelo el cobre.. |
| |