Hey para que pongan las exageraciones ojalá imventadas o sino bien cajas....Ahí le va unas:
*Mas feo que cagar parado
*Mas contento que Mcgyver en una ferretería
*Se le entiende mas a un gago afonico
*Es mas chiquito que el pipi de un virus
*Es mas fácil hacer gargaras con arequipe
* Voltea mas que el carro de la basura
*Es mas peligroso que un ignorante opinando
*Es mas feo que bailar ballet amacizado
*Es tan feo que lo utilizan para quitar el hipo
*Pide mas que un cura con 2 parroquias
*Mas feo que ir a un motel a que le fien
* Es tan feo que cuando nació lo acariciaron de lejos con una ramita
*Mas amarrado que techo de tugurio
*Mas raro que un torero Japonés
*Es mejor barrer aleluyas mojadas