Respuesta: lo prometido es deuda ;) bueno tengo que confesar que es primera vez que te veo y puedo decir benditas las mujeres q nos dieron la vida que cuerpazo y eres madre? Eso me da mas admiracion hacia a ti en serio, visite todo el tema desde la primera pagina hasta la ultima y al ver el lujo de dedicatorias queda uno anonadado y con algo de envidia de la buena jejeje saludos para ti y estare pendiente a este post mas seguido,un admirador mas en tu lista muchas gracias por complacer la vista de todos los q de pronto estamos bajoniados de nota o tuvimos un mal dia y tu con esto nos alegras la vida |