Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 19:26:47   #5
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Caballeros del Zodíaco.INCICLOPEDIA

La verdad oculta


Aunque parezca lo contrario, éste no es Satán Claus raptando niños, es Mitsumasa Kido con su nieta Saori.


Muchos creen que tan sólo Shun e Ikki son hermanos, pero ¿qué pasaría si , el otro, ése o aquél se enteraran de una verdad desconocida por todos menos por mí, o sea yo? Véamoslo a contunuación con esta tierna historia de castidad y vírgenes:
Cuando el mundo era joven y el mal comenzó a proliferar alguien tuvo una idea para contrarrestarlo. Esa persona fue Mitsumasa Kido, el abuelo de Saori (Atenea, pues), quien comenzó una cruzada por el bien. Pero hacer esto no sería nada fácil, pues se requería de un gran armamento. Así que un día como hoy o como ayer salió a cumplir su misión.
Fue así como empezó a conocer a cientos de mujeres vírgenes que se preocuparon por la situación: no debían permitir que el mal se apoderara del mundo. De tal forma que se unieron al señor Mitsumasa para conformar el ejército de caballeros atenienses, pero no la tenían fácil ya que estos caballeros aún no habían nacido, por lo que había que hacerlos pero rápido.
Teniendo en cuenta que Mitsumasa Kido tenía algo así como 89 años, tenía que hacer un gran esfuerzo para continuar su labor. No tuvo de otra que comprarse cantidades industriales de viagra, lo cual, por una razón que aún no se sabe a las mujeres les encantó. El problema es que se infectaron de ciertas enfermedades extrañas, pero el único que sufrió por el sida de su madre fue Shiryu tiempo después. Y en ese tiempo después nacieron todos los caballeros y Mitsumasa se consagró como una leyenda.
¿Cuál es la enseñanza? Pues que estos depravados son todos hermanos, incestuosos y gays. ¿Y así quieren que los padres dejen de protestar por esta serie?
Hechos que se dan en la serie

¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
El Cosmos es la energía de todo caballero.


  • El Cosmos es la puta caña (o siempre te acabará salvando el día)
  • El cuerpo humano tiene una media de 40 litros de sangre.
  • Incluso si te arrancas los ojos, volverás a ver en pocas semanas (para la próxima temporada, máximo).
  • El cuerpo humano es capaz de soportar las bajas temperaturas del Ártico durante más de 6 años con sólo un pantalon y una camiseta sin mangas.
  • Los caballeros no necesitan comer ni dormir.
  • El mismo ataque que vuelve polvo una armadura de oro es incapaz de hacerle un rasguño a la ropa de un caballero.
  • El 95% de las veces que Seiya lanza las estrellas fugaces, no funcionan contra su enemigo. Sin embargo, siempre se sorprende de ello.
  • Aunque las armaduras se vuelvan pedazos mil veces las cuales aparentan estar fabricadas por un material mas fragil que las galletas, es curioso que solo tres de estas en toda la serie hallan sido reparadas por el homo-herrero de Muu.
  • Si Ramón Sampedro (y, por extensión, cualquier persona humana) cae de cabeza contra algo duro, se queda tetrapléjico. Si un caballero, aunque no lleve casco, cae de cabeza desde 100 metros unas 40 veces a lo largo de la serie, seguira pensando correctamente y no le quedarán secuelas por ello.
  • La forma de saber que estás en un sueño o una alucinación es fijarte si a alguien le cortan la cabeza o le seccionan un miembro (sobre todo lo primero).
  • Un caballero siempre se enfrentará contra alguien 23.984.732.749 veces superior a él, pero acabará ganando porque descubre a tiempo el poder de su pene Cosmos.
  • Aunque a Seiya le claven flechas en el corazón siempre se levantara porque su armadura le ha protegido (y una leche, con perdón), aunque lleve más de media hora desangrándose en el suelo y todos sus amigos lloren o den la vida por el.
  • Seiya utiliza la armadura dorada de Sagitario al menos una vez por temporada, o más todavía si se ve incapaz de ganar; esta recurrencia se debe a que la armadura de Pegaso es tan patética que si fuera por ella no ganaría un combate en su vida (un caballo con alas tenía que ser...).
¿Que no se lo creen? Anda alma cándida, mira esto y llora
  • Todo el que ve esta serie de pequeño nunca sospecha que los protas son gays. Saquen sus propias conclusiones...
  • Todo golpe, por mortífero que sea (incluye patadas en la cabeza y rayos de energía desintegradores), puede ser parado con la punta de un dedo, o en su defecto con la punta del nabo. O ni eso...
  • ¿Moverse a la velocidad del sonido? Sin problemas. ¿Moverse a la velocidad de la luz? Está chupado... ¿Esquivar los golpes? Ups, va a ser que no..
  • Corren a la velocidad de la luz, o sonido, si estan cansados, pero no pueden subir una puta escalera en menos de 12 horas, y deberian darle unas 6 vueltas al mundo por segundo...
  • Los caballeros pueden correr kilometros y pelear durante horas e inculso dias, sin tan siquiera sudar una gota.
  • Al caer los caballeros, no importa que se den un golpe de 943464626 N, o solo toquen el piso, que siempre se romperá (Tanto el piso como el caballero).
  • Por alguna razón, para que un caballero las capte. las mismas palabras deben de ser repetidas por lo menos dos veces. Se teoriza que es debido a los repetidos golpes en la cabeza.
  • Gracias a los Caballeros de Oro, somos mas cultos y sabemos que las constelaciones principales giran alrededor del Sol.
  • Se pasan mas tiempo hablando y tirados moribundos en cada episodio que en realidad peleando por Atena.
  • Si eres un jodido marica incapaz de derrotar a tu enemigo, SIEMPRE podras hacerte el muerto y esperar a que tu hermano aparezca para que haga el trabajo por ti
  • Desde la primera pelea con el caballero que toque segun sea el Jefe, todos los caballeros del zodiaco les dan la paliza de sus vidas y los dejan medio muertos, pero siempre logran levantarse uno por uno hasta llegar al ultimo donde Seiya despues de haber estado cerca de la muerte como por 10 ocasiones en el mismo dia, vencera al enemigo final.
  • Aunque Seiya y sus amigos ronden los 13-14 años ya aparentan el doble, o incluso el triple de edad.
    • De hecho, investigaciones científicas han descubierto que, en esta serie, los personajes dan el estirón a los 10 años. Éste es un mega-estiron que los lleva a su aspecto adulto de repente, y todos los tienen a los 10 años. Esto se puede probar mediante los siguientes tres flashbacks:
      • Cuando Aiolos se lleva a Saori bebé, Shura le caza. Shura tiene el mismo aspecto que cuando suceden los hechos de la serie. Shura tiene 23 años y el flashback es de hace 13, con lo que durante el flashback, tiene DIEZ años.
      • Cuando Seiya se acuerda de cuando empezó a entrenar con Marin, ésta tiene el mismo aspecto que ahora. Eso sucede hace 6 años, y Marin tiene 16, con lo que se deduce que tenía DIEZ años y no era loli, cachis. Que con diez años pueda entrenar a alguien es también absurdo, pero bueno.
      • Y la prueba final, en los flashback cuando salen Seiya "y los otros" cuando deciden a donde son enviados cada uno a entrenar, el mayor del grupo es Ikki, que tiene NUEVE años, y... no ha dado el estiron.


Última edición por S K; 28-04-2010 a las 20:05:28
S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08331 seconds with 11 queries