Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 19:24:43   #4
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Caballeros del Zodíaco.INCICLOPEDIA

Misty de Lagarto


No es un travesti, simplemente le gusta cuidarse


¡Vengaré a Misty y los otros!Todos los caballeros de Plata sobre Misty y los otros caballeros de Plata

Sin duda, el travesti numero 2 de esta infame serie. Era el más puto además de Seiya y los otros trolos de los Caballeros de Plata, (incluso más femeninos que Marin y que Shaina). Este tenía todas las pataletas para ser el digno sucesor del Caballero de Piscis, lástima que muriera virgen a manos del mismo puto de siempre y, para más inri, se le abalanza a Shun y a Seiya le propone que se asocien para además de hacer un trío, dominar el mundo (qué original...) a traves de los Salones del Manga.
Para acabar de rematar la cosa, sale en pelotas (obviamente sin el rasgo masculino que debería caracterlizarle, como se puede ver más abajo).
Shaina de trabuco


Marin en peliverde


La archienemiga de Marin durante toda la serie. A pesar de su acertado doblaje ( el blanco del tres al cuarto), resultó ser... el blanco. Fue la mala malosa de la primera parte, al más puro estilo de Ikki del Fenix, sólo que más puta. Acabó enseñandole todo la cara detrás de su máscara, lo cual lo excitó hizo enamorarse del valor de Seiya. ¿Que le verán que cualquier don nadie no tenga?. Cuentan las malas lenguas que su relación lasciva con Marin las hizo pelearse.
Y no, nadie sabe lo que es un "ofiuco", así que no preguntes. Comentario apócrifo: Ofiuco es un serpentario... por si alguien pregunta...acaso ningun friki obsesivo se fijo que aparecian serpirntes en sus poderes
Caballeros de Bronce secundarios

Mejor conocidos como "los jobbers" o mas conocidos por el bajo mundo como "los paquetes" son un grupo de inútiles que tuvieron su "debut" al principio de la serie y luego ya casi nunca volvieron a aparecer. Estos son:
  • Jabu de Unicornio. Es masoquista y extrañamente (en esta serie al menos) no es homosexual, ya que practica la meditación mientras imagina que Saori lo monta y le pega con un palo. Fue sodomizado derrotado por las cadenas de Shun y esto le causa un gran trauma que lo deja varios meses en coma.
  • Geki de Oso. Un tío idiota y enorme al estilo de Aldebarán. Seiya le revienta su armadura y los arrestos a patadas y tampoco vuelve a saberse de él por meses.
  • Nachi de Lobo. Sentía que era el mejor, hasta que Ikki le causa un severo trauma mental por el que pasó meses escribiendo en un rincón la frase: "Mis tripas no están en el piso" y aullando de dolor por las noches.
  • Ban el León. Este fue el gran perdedor, ya que ni siquiera lo venció un protagonista, sino Jabu. Es tal su trauma que decide no hablar nunca más.
  • Ichi de Hidra. Fanático del sado y la onda Punk, su habilidad es inyectar colesterol con unos palillos que le crecen a su armadura. Hyoga lo dejó congelado por meses.
---Nota: Al final estos tipos valen tanto como la mierda aparecida en el patio de tu casa. Lo mejor es pasar de ellos de la forma más soberbia que sea posible.
Caballeros de Acero

Quizá los único seres respetables de la serie (claro, si los comparamos con todos los que les rodean). Aunque se les incorporó en sus Armaduras tecnológicas (hechas a base de tostadores, microndas, tamagochis, MP3, de la marca sony colgarse del cable y chatarra en general) las últimas actualizaciones del IPod no fueron capaz de derrotar a un solo enemigo en toda la serie. Lo último que se supo de ellos es que fueron citados por "la innombrable" debido a sus sospechoso parecido con los Transformers y nunca más se les volvió a ver. Si usted conoce su paradero, no de el aviso porque a nadie le importa.
Caballeros de Oro

Artículo principal: Caballeros de Oro Orientación sexual


Esto es un tío, o eso parece al menos


A ninguno de los caballeros se les conoce novia ni relación sexual con ninguna hembra. Se sospecha que Seiya fue sodomizado por Marin y Aiolia durante su estancia en Grecia, mientras que Hyoga quedó impotente en Siberia (se baraja el efecto del frío). Por su parte el maloso de Ikki y el varonil Shun practican una mezcla de homosexualidad e incesto. El único que tal vez no sea homosexual ni impotente es Shiryu, pero como el muy tarado se queda ciego cada tercer día, se suicida o se desangra desnudo para reparar armaduras de homosexuales en cada capitulo las mujeres no lo aprecian y es catalogado como un inepto sexual; sin mencionar su novia monja que no quiere tener sexo con él para permanecer virgen hasta el matrimonio, aunque la verdad es que solía ser violada por su maestro, el viejo morado ese (aaaahhh, claro, eso explicaría el color; se puso "morao", el muy...).
Mientras tanto, la tipa mas buena de la serie (Saori), que al parecer es la diosa Atenea, se tiene que comer los mocos y contratar servicios de Gígolos a tiempo completo porque Seiya sólo es galán, pero no rinde ni un metro por litro.
Hay otras mujeres, como Shaina y Marin que son la parte lesbiana de la serie. Presuntamente se detestan a muerte, pero sólo son apariencias para camuflar sutilmente su tórrido romance. Razón por la cual Marin jamás le hizo caso a Aiolia.
Los caballeros de oro también tienen lo suyo: Mu es gay, pero como es puro paz y amor es virgen por el momento, aunque se rumorea que su maestro Shion puede que tenga algo que decir (no por nada siempre estaba de rodillas ante él). También está el gorila de Aldebarán, que se ha llegado a decir que no tiene los tamaños. Saga es un experto en el onanismo y suele practicarlo con sus miles de personalidades. Mascara de Muerte (Death Mask) es necrófilo y fornica con los cadáveres de sus víctimas. Aiolia es otro homosexual. Shaka es otro metrosexual y su fetiche ideal es Buda. Dohko es un pederasta sin remedio. Aiolos no se sabe qué era, pero por algo debió llevarse a Saori bebé y se cree que es pedofilo. Milo es gay y su pareja declarada es Camus de Acuario. Afrodita va más allá de la gayidad y por cierto se rumora que shura quedo tan enamorado de shyriu que hasta le salvo la vida.


Última edición por S K; 28-04-2010 a las 20:04:53
S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08210 seconds with 11 queries