Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 19:23:59   #3
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Caballeros del Zodíaco.INCICLOPEDIA

Shun de Androgina


Más macho que esto, imposible.


¡¡¡HERMANO!!!Shun sobre su técnica más poderosa


Éste es el momento que consolidó a la serie como ícono gay: Shun entregándole su cuerpo a Hyoga en la gran orgía casa de Libra.


Sin duda alguna es el gay declarado de la serie, lo cual es un gran mérito teniendo en cuenta que los otros aún no salen del armario. Pero es el típico gay; cuando comienza a llorar le salen los poderes más poderosos de todos, sobre todo una nube de flatos color rosa que acaba con cualquiera. De hecho, fue el único caballero de Bronce que mató a otro de Oro sin recibir ayuda ni suicidándose ni sacándose la vista. Otra de sus más tradicionales coincidencias es siempre encontrarse con el rival más afeminado del grupo de enemigos de turno (Léase Afrodita, Eo de Sila, Raphael de España, Juan Gabriel de México, Walter Mercado, Camilo Sesto, Ricky Martin entre otros).
A diferencia de los otros caballeros que tienen algún tipo de fuerza, el poder de éste se basa en ordenar a su cadena apta para el sado ataque y el se queda mirando y disfrutando. También sirve para atar las bicicletas de los caballeros de bronce. Y, por alguna extraña razón, la usa principalmente para amarrar los brazos de la gente.
Es famoso porque en la saga del Santuario le dio una calentada a Hyoga ante la vista de todos. La escena donde le arrimaba el camarón fue prohibida en Holanda.
Tambien es conocido por el hecho de que cada vez que lo estan por asesinar , es salvado por su hermano el metiche.
Las malas lenguas que hablan de su homosexualidad suelen basarse en el color rosa de su atuendo, el hecho de que su armadura tiene espacio para tetas y sobre todo en el pésimo y afeminado doblaje que tuvo en México, España y Japón.
Al final, Shun es la encarnación de Hades. Y que se le mete Hades y manda a remodelar todo.
Ikki del Fénix

¡Soy el Ave Fénix!Ikki del Fénix apareciendo de la nada para salvar por enésima vez a su hermano

Empieza la serie siendo el malvado más malo maloso de todos, pero poco a poco se va haciendo bastante suavecito, casi como su hermano. Esta suavidad tiene su expresión directa en el ataque que este caballero realiza contra Shaka de Virgo, que consistio en un infinito un agarrón por detrás. Su poder radica en esa armadura que se regenera y como táctica final usa un rayito fantasma de mierda que hace delirar a los oponentes, que sueñan cosas horripilantes, como que viven en Argentina en los tiempos del Corralito o que deben besar a la Tigresa del Oriente. Sus demás ataques (si es que los tiene) nunca le sirven. Lo que si es curioso es que, si lo matan, no le sale tanta sangre como Seiya y demases.
Durante su entrenamiento en La Isla de la Reina de la Muerte se enamora de una chica idéntica a su hermano (Sentidos Freudenses temblando) que muere. Luego se enamora de Pandora, que también muere. Visto que todas las chicas de las que se enamora se mueren, como era "demasiado ardiente" decidió hacerse gay.
Tiene numerosas formas de derrotar a sus oponentes. Una de las más usadas es su discurso evangelista, con el que hace que todo villano se arrepienta de sus villanías y se vuelva tan marica como los otros caballeros.
Ikki no guarda relación con ningun personaje del anime, ni siquiera en las peliculas donde salva siempre de una muerte segura a Shun tal y como Picoro lo hace con Gohan en las peliculas de Dragon Ball Z...noo, Ikki no se parece en nada a Picoro...Picoro es verde.
Caballeros de la Plata

Nadie sabe por qué, pero estos caballeros eran considerados como los sucesores de los caballeros de oro y resultó que, como de costumbre en este anime tambien son putos, "Seiya y los otros" los revientan con solo mirarlos. Especial mención a algunos de estos pateticos caballeros:
Marin del Águila


Madre con la Marin...


Justamente, la que vivía en el pueblo de al lado y se ganaba la vida como prostituta. Como es posible que en 140 caps y años de años delante de su cara y no se de cuenta que es su hermana?. ¿Es acaso a demas de puto idiota?, por lo visto, sí pero ya nada nos sorprende. Menos mal que al final de la saga de Hades se nos dice que Marin solo era una puta y no su hermana
Se dice que su relación con Shaina era algo más que enemigas. He aqui una posible explicación por qué no le hace caso a Aiolia de Leo.


Última edición por S K; 28-04-2010 a las 20:03:53
S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06893 seconds with 11 queries