Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 19:23:22   #2
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Caballeros del Zodíaco.INCICLOPEDIA

Protagonistas


Por alguna razón los fanarts nunca resaltan la masculinidad de estos jóvenes.


Caballero 1: Lo que hace poderosos a los caballeros dorados no son sus armaduras sino su cosmos.
Caballero 2: ¿Lo que los hace tan poderosos no es su armadura sino su cosmos?
Caballero 1: Deben despertar su septimo sentido
Caballero 2: ¿Nuestro septimo sentido?
Caballero 1: ¿Acaso eres el caballero del loro o solo eres idiota?
— Extracto de un capítulo cualquiera

Son los cinco caballeros que portan (microfaldas y sostenes) las armaduras del material más barato que se pudieron encontrar: bronce. En realidad su única salvación es despertar el séptimo sentido, porque de otra forma son incapaces de ganar.
Seiya de Pegaso

Protagonista. El japonés guapo que es gay deseado por todos las mujeres que existan e incluso los hombres. Se dice que simplemente es asexuado. Siempre, invariablemente, derrota a cualquier enemigo justo cuando él se está desangrando. Místicamente logra incendiar su gran cosmos hasta el Séptimo sentido. Pero todos sabemos que es el consentido de La Innombrable. Luego de que se entrenara arduamente allá en el Santuario lucha por obtener una armadura. Después de 30 capítulos de buscar otra armadura llega el tiempo de pelear en las Doce Casas, donde los Caballeros de Oro le dan la paliza de su vida, pero ahí llega (otra vez) el Séptimo Sentido y salva el día.
Seiya bailando estúpidamente reggaeton


En esa saga de Asgard, que no es más que un mito, pelea otra vez hasta la muerte y despierta su Séptimo Sentido para matar a todos. Al final se pone otra armadura que ni es suya: la de Odín, pero no se anima a matar a su enemiga Hilda (sospechamos que igualmente esta muere luego de aburrimiento). En la larguíiiisima saga de Poseidón pelea con los generales marinos hasta la muerte (para variar), y justo cuando no puede más despierta su Séptimo Sentido y derrota a todos. Al final usa otra armadura que no le corresponde, ya que la de Pegaso es realmente patética.
En las Ovas hace más de lo mismo, mientras que se agrava su problema existencial: encontrar a su hermana, a quien buscaron por todas partes, menos en el pueblo de al lado, donde curiosamente vivía. Misteriosamente esta vez la armadura del Pedazo si sirve, la mejoran para que quede divina. De ahí en adelante volvió a matar a todos, menos a Hades que lo dejó inválido. Aunque Seiya ha logrado recojer a casi todos los dioses de todas las mitologías, por alguna razón no se ha enfrentado a Monesvol, probablemente por alguna fobia a sus apéndices tallarinescos. Sin embargo se rumorea que fue el quien le causo apendicitis a Chuck Norris.
Shiryu de Dragón


Un fan de Shiryu imitando su gesto mas repetido.


¡No puede ser! ¡Mi indestructible escudo del Dragón se ha roto!Shiryu de Dragón sobre su escudo, en cualquier combate.

Probablemente es el único heterosexual de la serie, y el emo, vamos, se saca sangre para reparar armaduras, se saca sangre para volverse más fuerte, se saca sangre para sentir placer, se saca sangre porque sí, se saca los ojos para ver mejor, su mejor técnica es suicidarse al ir al espacio y volverse polvo de estrellas, etc héroe definitivo, aunque a decir verdad, de mucho no le sirve, porque su novia es una monja abnegada que sólo sabe rezar por él, cosa que no le funciona porque cada tercer día acaba ciego por una u otra razón (lo cual ha despertado el rumor de que Shiryu sea en realidad un actor venezolano). Posee la armadura del dragón que contiene el escudo más poderoso, que le rompen cada fin de semana. Aunque despues de que se lo rompiera ÉL MISMO, uno se pregunta de qué se sorprende. También posee la gran habilidad de quedarse ciego, ademas de la de quitarse la ropa en todos sus enfrentamientos para así mostrar su afeitado y aceitado pecho. Sin pezones, por alguna razón.
Es el secundón de la serie que siempre queda tirado en el piso medio muerto y completamente ciego. Luego tiene severas alucinaciones donde su maestro le da consejos para usar la fuerza (teniendo en cuenta que su maestro es el hermano de Yoda, fijense en el parentesco familiar). Que consiste en perder mas sangre, ya que cuanto menos sangre tiene Shiryu en el cuerpo, mas fuerte es. Esta táctica fue imitada por Zoro Roronoa de One Piece e Ishida Uryuu de Bleach varios años mas tarde.
Más alla de las interminables veces que rompieron su INDESTRUCTIBLE escudo debemos ampliar el hecho que una de sus mejores tecnicas es quedarse ciego. Nadie sabía por que pero recuperaba su vista de forma inexplicable. Su primera vez fue contra el caballero de Medusa (caballero de plata) el cual el mismo utilizó sus dedos para quitarse la vista, ya que su enemigo era un íncompetente.
Hyoga del Cisne

Necrófilo con complejo de edipo. Se dice que es la pareja no-oficial de Shun. En realidad, es mejor eso que su malsana obesión con su madre, llegando al punto de enamorarse de cualquier chica que se llame como ella.
Sus poderes son generar frío, y son usados mayormente para congelar cervezas para las fiestas, y bailar en el lago de los cisnes. Sus poses al atacar, todas enseñadas por su maestro Camus (No, no es el Caballero de Cristal), están sacadas directamente del Lago de los Cisnes, aumentando las dudas sobre su sexualidad. También tiene un escudo que no usa nunca, posiblemente por ver lo bien que le va a Shiryu con el suyo.
En el manga, es un enviado del santuario... según dice, porque no se ve que haga nada malo ni que ataque al resto. Vaya enviado de pacotilla. Y como curiosidad, Hyoga es un devoto cristiano, pero igualmente es fiel a la diosa Atenea y respetuoso del dios Odín. Completamente lógico.


Última edición por S K; 28-04-2010 a las 20:03:17
S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07700 seconds with 11 queries