Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
JAJAJAJA Me encanta que ls hallan bajado el engrandecido ego a las extremadamente arrogantes farselocas que ya se creían invencibles y se juraban el mejor equipo del mundo cuando hace dos años no eran nada. Definitivamente entre más grande el ego, más grande la caida.
Y malparidos no saben perder, prender los aspersores, Valdez jodiendole la celebración a Mourinho... Malos perdedores tras de todo.
__________________ #NoMasPedritroll |