Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Que hermosa mujer, me imagino que ya todos te han dicho lo bella que eres, pero lo que a mi mas me impresiona es toda la sensualidad que tienes y que proyectas en las fotos, si es asi en fotos no quisiera ni imaginarme como eres en persona, felicitaciones por ser tan bella y besos para ti.....
__________________ 
[FONT=Comic Sans MS] [COLOR=Red] PANTRO [/SIZE] |