Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 18:28:13   #242
SEPULTURERO
Denunciante Novato
 
Avatar de SEPULTURERO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 89
Ingreso: 14 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3160
SEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgulloso
  
Respuesta: lo prometido es deuda ;)

Cita:
Iniciado por SEPULTURERO Ver Mensaje
Que Ieuta Regalazo... Gracias Precioshaaa!!! I love you... tan bueno pa la mamá que le lava los cuquitos!!!
Cita:
Iniciado por ºkarolinº Ver Mensaje
jajaja de nada nene sabes ke es lo malo..... aparte de ser webcamer, entre otras labores soy ama de casa y eso de los cuqitos me toca a mi!!! jajaja
Cuando quieras Karito yo te ayudo con esa labor, yo te los lavo... ahhh pero con la condición de que te los dejes quitar!!! ... bueno? que dices?

__________________

Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.

Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
SEPULTURERO no está en línea  
 
Page generated in 0,02530 seconds with 11 queries