Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Karito, vos sos la mejor presa que tiene Denunciando... esa dedicatoria me dejó como loco... podria sacarte de mi sucia lista de fantasias si quieres... ven y sabes que, me voy a meter en un seminario para ser cura, ¿me ayudas a disfrutar la última noche?...

__________________ Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea. Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
Última edición por SEPULTURERO; 28-04-2010 a las 18:39:29 |