Cita:
Iniciado por Tyler Durden Y para colmo Messi con Argentina no va a tener a Xavi o a Iniesta a su lado; es más ni se sabe a quien va a tener, Maradona anda más perdido que quien sabe qué. |
COMO NO DOC ASI VA SER NO VEO A LA SELECCION ARGENTINA EN LOS 16º DE FINAL LA VERDAD SI SR DIEGO MARDONA NO ORGANIZA ESE COMBO DE UNA MANERA QUE JUEGUEN CON MESSI ESE EQUIPO VA SER TODO UN PAQUETE.