28-04-2010
, 17:49:37
|
#951 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Phoenix Más o menos lo que iba a decir. Las selecciones que jugarán contra Argentina en el Mundial deben tener guradados los videos de estos dos partidos como una joya. Ya lo deben tener medido al pobre Messi. | Y para colmo Messi con Argentina no va a tener a Xavi o a Iniesta a su lado; es más ni se sabe a quien va a tener, Maradona anda más perdido que quien sabe qué.  |
| |