28-04-2010
, 16:20:33
|
#932 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Schweini No me gusttará que se juegue la final el sábado pero ni modo
Vamos Bayern | Noooooo jodás; yo convencido que iban a jugar la final un sábado a partir era del 2011. A los que trabajamos a esa hora si nos conviene porque vamos a estar en la casa si Dios quiere. |
| |