Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Se que a muchos le molesta ese juego ultra-defensivo del Inter (me incluyo, no patearon ni una sola vez al arco), pero es algo válido, saberse defender también tiene su gracia, y más cuando al frente tienes al mejor equipo del mundo, en su estadio y sediento de revancha. no creo que el Inter juegue de esta manera la final. La final sera un partido reñido, donde se enfrentan dos equipos muy parecidos, fuertes en lo físico, con técnicos muy tácticos. La ausencia de Ribery no se notará mucho, ya que el francés no ha tenido una buena temporada, y ahora con ese problema de la prostituta, esta muy desconcentrado.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|