Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 16:14:39   #927
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Se que a muchos le molesta ese juego ultra-defensivo del Inter (me incluyo, no patearon ni una sola vez al arco), pero es algo válido, saberse defender también tiene su gracia, y más cuando al frente tienes al mejor equipo del mundo, en su estadio y sediento de revancha. no creo que el Inter juegue de esta manera la final. La final sera un partido reñido, donde se enfrentan dos equipos muy parecidos, fuertes en lo físico, con técnicos muy tácticos. La ausencia de Ribery no se notará mucho, ya que el francés no ha tenido una buena temporada, y ahora con ese problema de la prostituta, esta muy desconcentrado.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02314 seconds with 11 queries