Cita:
Iniciado por Eddie Newsted El Inter va a jugar a lo que jugo en Italia contra el Barcelona, Espera - Contragolpea.
Por eso digo, Esperemos aver si el Bayer les come en esa Tactica |
Bueno, entonces si...
La final es la final y creo que todo sera distinto.