-Reloj multimedia con 8 Gb de capacidad-
Para esas personas que ya no buscan en un reloj sólo que les
de la hora, sino que sirva además de reproductor de audio y vídeo, entonces creo que te caería muy bien que te hicieras al nuevo reloj multimedia que viene con una capacidad de almacenamiento de 8 GB.
Con este aparato podremos reproducir audio y video en varios formatos, entre estos AVI, MP4, WMV, ASF, MPG, MPEG, DAT, RM, MOV y MP3, WMA, WAV, su pantalla es una TFT LCD de 1.8 pulgadas que perfectamente nos ofrece imágenes con resolución de 160 x 128 pixeles, tiene microfono incorporado, viene con interfaz de usuario multilenguaje y soporta los sistemas operativos Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista.
Si te preguntas que como le haces para pasarle la música o los archivos, pues la respuesta la tienes en frente, porque si ves la foto, notarás que éste se conecta a través de un puerto USB 2.0, de tal forma podrías pasarle toda la música que quieras. Pienso que a este accesorio le hubiera sido bueno que le incorporaran soporte para Bluetooth.
El precio del reloj multimedia es de 128 dólares.