Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Joda loco, muchas felicitaciones al Inter y a sus hinchas, han derrotado al Gigante.
Me alegra, especialmente, por el compatriota Iván Ramiro y por Mourinho, el mejor técnico del Mundo.
Ahora a esperar casi un mes por la final.
__________________ "Me saludas a Coy". |