Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:45   #1
Disco Fever Dance Inferno Inter de Milan finalista de la Uefa Champions League frente al Bayern Calificación: de 5,00

Los mejores licores
INTERNAZIONALE CUMPLE SU MISIÓN : deja fuera al Barcelona de Messi y jugará la final



El equipo italiano con su clásico pragmatismo y actuando más de un tiempo con 10 hombres, perdió por la cuenta mínima en suelo catalán. El 3-1 logrado en la ida le permitió avanzar al pleito decisivo. El 22 de mayo se mide al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.


El Inter de Milán consiguió su boleto a la final de la Champions League, tras dejar en el camino al poderoso Barcelona de Lionel Messi.

El conjunto italiano perdió por la cuenta mínima en suelo hispano con su rival, lo que le permitió acceder al pleito decisivo tras ganar por 3-1 en la ida.

Así las cosas, ahora se verá las caras el 22 de mayo frente al Bayern Munich (que dejó en el camino al Lyon), en un pleito que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Pese al ímpetu del conjunto de Josep Guardiola, los de Mourinho siempre se vieron muy sólidos en defensa, incluso hasta cuando quedaron con 10 hombres por la expulsión que sufrió Thiago Motta (27).

El exclusivo tanto del partido lo puso Gerard Piqué en el minuto 83, tras dejar en el camino a un zaguero rival y el meta Julio César.

Los minutos finales fueron de infarto. El Barcelona se fue todo en procura de la conquista que los mandaba a la final -incluso se le anuló un gol a Bojan-, pero el festejo nunca llegó.



Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS


Última edición por Sinclair; 28-04-2010 a las 16:00:23
Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inter de Milan finalista de la Uefa Champions League frente al Bayern

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03072 seconds with 12 queries