Tema
:
Quedé en Shock y quiero compartirlo con ustedes.
Ver Mensaje Individual
28-04-2010 , 14:42:10
#
3
FelipeRosero
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 905
Me Gustas Dados: 352
Ingreso: 21 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 37832
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Quedé en Shock y quiero compartirlo con ustedes.
Impresionante.... Quedé en shock también, que buen aporte, lleve repu
FelipeRosero
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a FelipeRosero
Buscar Más Mensajes de FelipeRosero
Page generated in
0,02560
seconds with
11
queries