Cita:
Iniciado por SonBi En Bucaramanga tambien hubo una. Partido celebrado en octubre de 1981 (creo que el 12) entre el Atlètico Bucaramanga y el Junior donde a raiz de un penal no sancionado el pùblico invadiò la cancha y el ejèrcito que estaba cerca entrò al estadio y comenzò a disparar...............................................
Fue bastante triste como terminò todo;varios muertos,cantidades de heridos |
Con todo el respeto que merecen las victimas de tal abuso de autoridad, pero para que se van de gamines a armar líos por un simple partido????