Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 10:49:02   #895
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

toda esa campaña que monta el barça con propagandas para qué? si saben que siempre van a tener el apoyo de los hinchas y ese estadio va a estar a reventar. Lastima que hoy el concierto lo dará el Inter, con su buen manejo de balón y contragolpenado que fue lo que hizo en Milan en algunos pasajes del partido. A proposito, uds creen que entonces si el Inter gana e hipoteticamente hablando logra la champions, lo convierte automaticamente en el mejor equipo del mundo? Teniendo en cuenta que elimina el mejor.

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02308 seconds with 11 queries