Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por 1HOTCALENA4U Upaaaaaaaaaaaaaaaa Karooooo que bonitas fotos nena Te Felicito eres muy BONITA!!!!! Besos......lastima no te pueda dar "reputa" jajajaj | Cita:
Iniciado por ºkarolinº jajaja todo bn nena  en la buena con vos  animate y haces el tuyo  | clarines y pasas la onda....por mero radio Bemba
Última edición por Mor†al S†n; 27-04-2010 a las 23:49:01
Razón: firma
|