Tema
:
lo prometido es deuda ;)
Ver Mensaje Individual
27-04-2010 , 22:51:56
#
189
SABIO100
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.302
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 25 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 12331
Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Cita:
Iniciado por
1HOTCALENA4U
Jajajajajajaj ayyy Karo no se....pero..... me da la impresión de que aqui en Denunciando jamas van a cabar las dedicatorias jajajajajaja te asignaste un trabajo para toda la vida jajajajajaja
todo sea con cariño que yo se que si
señorita buenona y su topic cuando sale ps el sabio espera su dedicatora
__________________
http://www.gifsoup.com/view4/1319176...meat-boy-o.gif
Última edición por SABIO100; 27-04-2010 a las
22:52:58
SABIO100
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SABIO100
Buscar Más Mensajes de SABIO100
Page generated in
0,02421
seconds with
11
queries