27-04-2010
, 22:13:28
|
#180 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) pero que tremendo descuido el que he tenido preciosa, ah? muchas gracias por tan divina dedicatoria..... te mando un beso inmenso ..... Cita:
Iniciado por ºkarolinº jajajaja cariño parece ke no te actualizaste bien  ahi esta la tuya hace rato 
con cariño  | |
| |