27-04-2010
, 22:02:11
|
#178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por ºkarolinº por ke no ta habia hecho la tuya nene  aki esta
y ps los demas con el dolor en el alma... pero ya tienen las suyas  | ok pss cuando es la otra tanda de dedicatorias |
| |