Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:57:45   #1
Predeterminado Einstein: el caballo más pequeño del mundo con solo 35 centímetros y Noddy, El Mas Alto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una nueva marca que ha ingresado en el Libro de Récord Guinness se ha producido en el mundo, ya que en el estado norteamericano de New Hampshire ha nacido un potrillo que mide 35 centímetros y pesa apenas 2,7 kilogramos.
Con dichas dimensiones, Einstein, como fue bautizado el pequeño animal, amenaza con ser el caballo más pequeño del mundo.
Recabando en el historial de la familia de Einstein, se sabe que su madre, la yegua Thumbelina, pesaba 4 kilogramos y medía 35 centímetros.
A pesar de dicha parentela, los dueños aseguran que el pequeño potrillo es de raza pequeña y no tiene problemas de enanismo.





En el caso opuesto tenemos a Noddy, que es el caballo más alto del mundo con una altura de 2,5 metros, tiene siete años y pesa tres veces más que un caballo de carreras promedio .El caballo de raza Shire nació en Australia de una yegua importada de Inglaterra.





Comentarios Facebook

__________________
♪¡Siempre Piensa y Recuerda!
Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido
Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg

Última edición por lFree; 27-04-2010 a las 20:59:43
lFree no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Einstein: el caballo más pequeño del mundo con solo 35 centímetros y Noddy, El Mas Alto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03261 seconds with 12 queries