epaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ke tamas niños

.... muy buenos

ahhhhh y hablando de de bailar

yo ya ni con la escoba (hace rato ke ni merengue, ni nada)... la proxima vez ke salga a bailar... tendre ke cargar aceite

aki les dejo ps al caballero con uno ke me mata

GILBERTO SANTA ROSA - DEJAME SENTIRTE
http://www.youtube.com/watch?v=yBLKX...eature=related