Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010 , 19:30:45   #446
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Wave Respuesta: pidan pelis y series!!

Cita:
Iniciado por goliat35 Ver Mensaje
no sé si es así como se piden las peliculas pero estoy buscando SAW VI pero con audio en español nada de subtitulada en español y con audio ingles, a ver si consigues encontrarmela porque me estoy volviendo loco y no aparece por ningún lado.


le cuento que ni aprecio ni aparecera, primero no todas las peliculas que salen al cine salen en dvd dobladas al audio español, esta pelicula en especial sufrio varios inconvenientes que no permitieron que fuese doblada (criticas sobre el exceso de violencia, baja taquilla crease o no), entonces te tenes que quedar con la version subtitulada!! si queres en el mismo hilo esta la saga en ambos idiomas y excelente calidad, obvio la 6 solo esta subtitulada!!

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02726 seconds with 11 queries