27-04-2010
, 19:08:19
|
#160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por 1HOTCALENA4U Upaaaaaaaaaaaaaaaa Karooooo que bonitas fotos nena Te Felicito eres muy BONITA!!!!! Besos......lastima no te pueda dar "reputa" jajajaj |
jajaja todo bn nena  en la buena con vos  animate y haces el tuyo |
| |