27-04-2010
, 18:45:40
|
#7 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Mascotas de los mundiales Qué gonorrea de mascota, mis favoritas son Striker y Goleo VI: Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter
- ¿que demonios les paso en el 2002? ¿no hubiese sido mejor como mascota un personaje de los supercampeones? | Hubieran puesto a Bruce Harper de mascota de ese mundial |
| |